SOBRE IESEG

A través de la ética, el respeto y la disciplina, el IESEG se consolida como una Institución líder, innovadora, solidaria y con un alto compromiso hacia la identidad cultural.

Nos enfocamos en el desarrollo de estrategias académicas que contribuyen a generar conocimiento multidisciplinario para la profesionalización de los alumnos en diversas ramas de la gastronomía.

 

Cumplimos 18 años y los celebramos consolidando nuestro compromiso para formar Líderes en Gastronomía que contribuyan con sus capacidades a la industria de las empresas de alimentos y bebidas en el centro del país.

post 3
5898

MISIÓN: Formar profesionales con visión empresarial y de emprendimiento que aporten crecimiento a la sociedad en el sector de alimentos y bebidas, bajo un modelo educativo interdisciplinario.

5899

VISIÓN: Para el año 2023 el Instituto de Estudios Superiores en Gastronomía, será reconocido como la Institución líder en el sector de alimentos y bebidas a nivel regional.

Mensaje de la directora:

Desde hace 18 años el IESEG se caracteriza por ser una Institución Especializada en Gastronomía y por estar siempre a la vanguardia en su oferta educativa, por lo que tenemos la clara misión de continuar formando líderes profesionales que a través de sus conocimientos y habilidades contribuyan en el sector de alimentos y bebidas nacional e internacional así como un alto espíritu de servicio con la sociedad.
Reitero el compromiso de todos los que conformamos la familia IESEG para poner nuestro máximo esfuerzo y que nuestros procesos académicos y administrativos tengan la calidad que nos distingue.
ELIZABETH
_MG_0096 (1)

convenios

WhatsApp Image 2019-10-21 at 6.38.26 PM