MISIÓN

VISIÓN

Formar profesionales con visión empresarial y de emprendimiento que aporten crecimiento a la sociedad en el sector de alimentos y bebidas, bajo un modelo educativo interdisciplinario.

Para el año 2023 el Instituto de Estudios Superiores en Gastronomía, será reconocido como la Institución líder en el sector de alimentos y bebidas a nivel regional.

¿Qué es un REVOE?

 El Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios (RVOE) es el acto de la autoridad educativa en virtud del cual se determina incorporar un plan y programas de estudio que un particular imparte, o pretende impartir, al sistema educativo nacional. 

En IESEG te garantizamos la Validez Oficial de tus Estudios en toda la República dentro del Sistema Educativo Nacional. 

Mensaje de la Directora

Desde hace 20 años el IESEG se caracteriza por estar siempre a la vanguardia en su oferta educativa, por lo que tenemos la clara misión de continuar formando líderes profesionales que a través de sus conocimientos y habilidades contribuyan en el sector de alimentos y bebidas nacional e internacional, así como un alto espíritu de servicio con la sociedad. Reitero el compromiso de todos los que conformamos la familia IESEG para poner nuestro máximo esfuerzo y que nuestros procesos académicos y administrativos tengan la calidad que nos distingue.

Mtra. Elizabeth Romero Gonzaléz Directora General del Instituto de Estudios Superiores en Gastronomía

CREEMOS FIRMEMENTE EN LA DISCIPLINA COMO FACTOR FUNDAMENTAL DEL ÉXITO

Conoce nuestro reglamento institucional

ESTAMOS PARA SERVIRTE

Contáctanos

Teléfonos

444 814 10 44
444 814 52 29

WhatsApp

444 335 03 52
444 392 66 53

Correo

atencionaclientes@ieseg.edu.mx

Dirección

Av. Venustiano Carranza No. 430, Centro, 78000 San Luis, S.L.P.

CONTÁCTANOS
ESCRÍBENOS
VISÍTANOS EN:

© Derechos reservados 2021 Instituto de Estudios Superiores en Gastronomía