EL CONSEJO DE PROTECCIÓN Y SALVAGUARDA DEL PATRIMONIO GASTRÓNOMICO DE SAN LUIS POTOSÍ

Genera proyectos encaminados al rescate, divulgación y salvaguarda del patrimonio cultural inmaterial de San Luis Potosí, que permitan el desarrollo de las comunidades y de los portadores del conocimiento como, cocineras(os) tradicionales, productores, etc. También regula y potencia los proyectos con los diferentes sectores de la sociedad. 

Como institución líder en gastronomía, reiteremos nuestro compromiso con la sociedad potosina para promover la riqueza cultural presente en todo nuestro estado. Es por eso que el proyecto MAC es un esfuerzo que une de corazón las historias de aquellas personas que le dan sabor e identidad a todo San Luis Potosí y sus alrededores.

Logotipo Alimentando Sonrisas

En 2006, nace Alimentando Sonrisas como una iniciativa de fomentar y desarrollar programas sustentables que permitan generar una cultura alimentaria en la sociedad y población vulnerable a través de capacitaciones en nutrición, alimentación sana y hábitos saludables.

Con la llegada de la pandemia y en colaboración con empresas benefactoras se comienza con la preparación  y entrega de alimentos a personas desempleadas y en situación de calle, mismos que eran entregados en diferentes calles de la capital potosina.

CONTÁCTANOS
ESCRÍBENOS
VISÍTANOS EN:

© Derechos reservados 2021 Instituto de Estudios Superiores en Gastronomía